+34 959 391 614
Poligono Industrial La Pajarita Nº6

Cartaya - Huelva

Instalaciones Eléctricas

Picote es una empresa moderna que brinda los mejores servicios para instalaciones eléctricas. Además de los servicios estándar, Picote también ofrece diferentes tipos de instalaciones eléctricas para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Alguno de nuestros servicios mas destacados son:

%Ti

Asistencia Técnica

Picote ofrece una amplia gama de asistencia técnica a las instalaciones eléctricas. Brindamos servicios de instalación y ofrecemos reparaciones de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana.

Energías Renovables

Picote es una empresa proveedora de instalaciones de energías renovables. Son los mejores en proporcionar a los consumidores los paneles solares, más asequibles. Picote ha instalado paneles de energía renovable en muchos hogares y empresas de Andalucía. Brindan mantenimiento para energía solar, trabaja para asegurarse de que todos los sistemas funcionen sin problemas.

%Ti
%Ti

Alta y Baja Tensión

Picote es una empresa de propiedad desde sus inicios. Desde entonces, han brindado reparación de alto y bajo voltaje, instalación de alto y bajo voltaje, mantenimiento de sistemas de bajo voltaje y servicios de instalación eléctrica.